29 de noviembre de 2011

AVISO IMPORTANTE!!!! LÉANLO POR FAVOR!!!


Hola Estimadas Escritoras y Lectoras, Lamento Mucho lo que esta pasando en el Blog,  Así que he buscado una Solución para que TODAS nos sintamos Muy cómodas.


1- LEAN EL BLOG ANTES DE PUBLICAR, me encontré sin mentir 4 veces Publicada una de las tiendas Ocultas, Estamos Repitiendo las Noticias y a veces hay Muchos Trucos y me he encontrado que no los han publicado....Esto no puede estar pasando.


2- Ya no Publiquen Tiendas Ocultas aquí en Pagina Principal, para eso He Creado Un PAGINA NUEVA dentro del BLOG  llamada: TIENDAS OCULTAS, si estarán mas accesibles a los Lectoras. NO Publiquen Tiendas Ocultas aquí, en Pag. Principal!


3-Las Recomendaciones de SS y NO SS, Por favor que sean de Buen Gusto!! así que Fíjense que Publican!....( Después no se enojen cuando las lectoras las critiquen fuertemente )


4-No quiero que esto se Vuelva a Repetir, si no me DISCULPAN pero tendré que Buscar a Personas que "SI ME ESCUCHEN"...Esto es Penoso, Vergonzoso... 


Así que espero que no se Vuelva a Repetir....Se los pido de Corazón...... 
No me Obliguen a Tomar otras Medidas... No quiero que vuelvan a decir que Yo no sirvo para NADA Como me dijo Una de las LECTORAS la Otra vez.. así que...Por Favor..No ignoren este mensaje....

De Ante Mano Pido Disculpas a Las Lectoras que ustedes No Tienen Nada que ver es toda esta Confusión  seguiremos Trabajando y mejorando Día a días! Gracias por Seguirnos! Saludes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!