6 de septiembre de 2011

Muchas Gracias a Todas!!



Hola a Todas las  Lectoras y Preincipalmente a Mis Escritoras.

Pido Disculpa por Mi Aucencia en El Blog y en Stardoll, He tenido muchos Problemas Familiares que me han dejado poco Tiempo, y por ello he dejado 
un Poco olvidado el Blog...T_T..
(De Verdad Lo siento y me da Pena...T_T)..

Quiero Agradecer De Todo Corazón a las Escritoras del Blog, por que Realmente Este Blog lo Han hecho ellas Y todas Ustedes las Lectoras...Me alegra Darme Cuenta que en Mi Ausencia Ya llevasmos 41 Seguidaras...Siii!!!!..n_n

Gracias Chicas Han hecho un Execente Trabajo!!!! Las Felicito de Todo Corazón!!
Bueno Solo queria Que Supieran de Mi, Y no crean que me he Olvidado de Ustedes!!! Las Quiero mucho a Todas!!!

Y espero que Muy Pronto me Tengan devuelta 
Todos los Dias en el Blog!!!....

Sin mas Les deceo Una Linda Semana y Cuidense Mucho!! En la Medida de lo posible seguire Monitoriando y Cambiando algunos estilos al Blog, para que no se aburran...n_n
Saludes a Todas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!