25 de julio de 2011

Buscamos Nuevas Escritoras!!


Hola Chicas, para las que Estaban Esperando esta Oportunidad este es el Momento, Antes que Todo Agradezco Muchisimo El Trabajo de las Escritoras Actuales..n_n
GRACIAS A TODAS!!

Ahora Bien En lo que Esteba de las Nuevas Escritoras, Como Mencionaba anteriormente:
"NECESITO ESCRITORAS DEDICADAS" Ejem: Como SONNY_ON y KINDOLCE. 
"NO TEMPORALES"

Me Urge encontrarlas...

 Los puestos que tenemos Disponibles son "2"...

Reglas:

Imporatante: 

1-Deben de Escribir al Menos 4 Veces a la Semana, Si es posible. Si escribe diaria Mucho Mejor..n_n

2- Debe de Tener Una Amistad Con Migo y SONNY_ON...Si no la Tienes Puedes Iniciar desde Ahora..xD
aquí Mi Suite en Stardoll para que Me Visites, he Iniciemos Una Bella Amistad.

Arashi_sama

3-Pasar Una Semanas de Prueba en El Blog de Pruebas de Secret Of StadDoll. Para demostrar sus habilidades y su Creatividad. Tener Un poco de Conocimiento de Blogger!

4- Esperar las Indicaciones para La Creación de Su Firma y Avatar a Utilizar en Las Entradas que Escriba en el blog..(Creadas por Mi ambas Cosas..n.n)

5- Demostrar Mucho Interés en Pertenecer al Staff de Este Blog.

6-Cuando ya Forme Parte del Staff, poner en la Presentación de Su Suite la Dirección de Blog e Invitar a Sus Amigas a  que Visiten y "Sigan" Nuestro Blog..xD

Bueno Chicas es Todo, Si tienes Todas esas Cualidades o sientes que Puedes Cumplir con todas esas Normas, Mandeme Un Mensaje dentro de Stardoll....Y deja  un comentario debajo de esta Entrada, Diciendo ¿Por que te Gustaría Ser Escritora? y Deja Tu Correo Electrónico para Ser Agregada...inicialmente al Blog de Prueba....
Es todo...Muchas Suerte a Todas y gracias por Leer este Mensaje..xD
Besitos!!!!

6 comentarios:

  1. HOLA me gustaria ser escritora porque soy muy dedicada escribo como 3 entradas diaarias tengo un blog es nuevo es Stardollglampower.blogspot.com por si lo kieres visitar y ver mi trabaajo sooy muy cumplida y responsable ten la seguridad ke no te fayaree de verdad y seguire las ordenes ke me pidas :DD espeor me des una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por Participar Bonita! Ya estas Participando, por favor Deja Tus Datos que Pedí en la Entrada Anterior y Mucha Suerte!! Besitos!!...n_n

    ResponderEliminar
  3. hola quiero participar porque me gustaría ser escritora de este blog y tengo mucho tiempo para poder escribir en el blog y soy muy creativa

    mi correo es:laugan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola amigis mira yo kiero ser escritora de tu fabuloso blog tu sabes q yo estube esperando para q siera escritora sii
    y si aceptas me mandas un mensaje en stardoll y te doy mi correo isis

    ResponderEliminar
  5. hola!! mi correo es lindafreshlu@ymail.com
    soy hadapinkigirl

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!