11 de junio de 2011

Buscamos Nuevas Escritoras!!



Hola Chicas, pues como Miramos, Laurita se Retira del Blog..T-T..(Que Tristeza)...Muchas Gracias LaurAAAA!!..Por todos los Aportes a Este Blog, tu sabes que esta Siempre sera Tu casa...n_n

Bueno ahora que Ya nos despedimos de Laurita,  Daré la Información para las que Quieran Formar Parte de este Maravilloso Staff.

Los puestos que tenemos Disponibles son "3"...
Reglas:
Imporatante: 
1-Deben de Escribir al Menos 4 Veces a la Semana, Si es posible. Si escribe diaria Mucho Mejor..n_n

2- Debe de Tener Una Amistad Con Migo y SONNY_ON...Si no la Tienes Puedes Iniciar desde Ahora..xD
aquí Nuestras Suite en Stardoll para que Nos Visites, he Iniciemos Una Bella Amistad.

Arashi_sama

SONNY_ON




3-Pasar Una Semanas de Prueba en El Blog de Pruebas de Secret Of StadDoll. Para demostrar sus habilidades y su Creatividad. Tener Un poco de Conocimiento de Blogger!

4- Esperar las Indicaciones para La Creación de Su Firma y Avatar a Utilizar en Las Entradas que Escriba en el blog..(Creadas por Mi ambas Cosas..n.n)

5- Demostrar Mucho Interés en Pertenecer al Staff de Este Blog.

6-Cuando ya Forme Parte del Staff, poner en la Presentación de Su Suite la Dirección de Blog e Invitar a Sus Amigas a  que Visiten y "Sigan" Nuestro Blog..xD

Bueno Chicas es Todo, Si tienes Todas esas Cualidades o sientes que Puedes Cumplir con todas esas Normas, Mandeme Un Mensaje dentro de Stardoll....Y deja  un comentario debajo de esta Entrada, Diciendo ¿Por que te Gustaría Ser Escritora? y Deja Tu Correo Electrónico para Ser Agregada...inicialmente al Blog de Prueba....
Es todo...Muchas Suerte a Todas y gracias por Leer este Mensaje..xD
Besitos!!!!



5 comentarios:

  1. Me gustaria ser escritora porque...
    1.-No tengo nada que hacer en las tardes de lunes a jueves
    2.-Me gusta la idea de ayudar con trucos a l@s lectores
    3.-Me fascina la idea de que pase mas gente a mi suite y me vote NCG
    4.-Ya trabajo en otro blog con el cual podria ayudar aun mas a este
    mi correo es jaz.stardoll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Okis, muy Bien Bienvenida..Mira Lo primeros sera que Escribas en el Blog de Prueba durante Una Semana así Como dije antes.., De Primera entrada Necesito que Pongas el Nombre de Tu doll y el Link de Tu Suite para llegar a visitarte...n_n
    Gracias por el interes..xD

    ResponderEliminar
  3. hola yo quiero ser escritora porque:
    -pues de lunes a jueves no hago nada por las tardes
    -me gustaría poder ayudar a las demás chicas con los trucos en stardoll
    -pues en stardoll soy amiga de sonny y tuya arashi
    -me gustaría estar en este blog es super y pues sigo el club

    mi correo es ivgagon@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  4. hola me encantaria ser parte de este maravilloso blog,cuento con bastante tiempo disponible para escribir varias entradas... y me gustaria aportar nuevas ideas al blog...

    mi doll se llama kimdolce
    mi correo es kim-dolce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas, Muchas Gracias por Interesante en Nuestro blog..xD
    Bueno Chicas Creo que Solo ustedes Tres Entren en lo de Las Nuevas Escritoras...Ya les Envié la invitación Para El blog de Prueba, recuerden que es Una semana, es para Mirar su Forma de Escribir y de Dirigirse a las Lectoras...n_n
    De ante manos, Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!