11 de marzo de 2011

Nueva doll...Mia Wasikowska (SS)

Mia Wasikowska (12 de Octubre de 1989; Canberra, Australia), es una actriz conocida por su papel protagonista en "Alicia en el pais de las Maravilhas" (2010) y en "Terapia" (HBO).
La actriz, nacida y criada en Canberra (Australia), de padre australiano y madre polaca; estudió ballet y actuación. Además, participó en varios cortometrajes australianos y en la película de terror Rogue (Aguas asesinas).

Su papel de la gimnasta Sophie en "Terapia" (In Treatment de HBO) le ha ganado buenas críticas en Estados Unidos, donde ha participado en roles secundarios en películas como "Amelia" (2009) junto a Hilary Swak o en "Resitencia" (2008) junto a Daniel Craig.

En Julio de 2008, tras una larga búsqueda, Wasikowska fue la elegida para interpretar a la protagonista de "Alicia en el pais de las maravilhas" (2010) junto, entre otros, a Jhonny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter. Recientemente, además, se ha unido al reparto de "Los niños están bien", junto a Annette Bening, Julianne Morrey Mark Ruffalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!